Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies para nuestras estadisticas. ACEPTO | Más información

Miles de frases con imágenes.

Compártenos con tus amigos:


Camino

Frases bonitas, cortas, adivinanzas y mucho más

Mientras el trabajador busca el Boton Mientras el trabajador busca el camino para llegar, el vago busca excusas. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Mireia
Cate Categoria: Vagos
Tropezar con la piedra no es Boton Tropezar con la piedra no es malo, siempre y cuando no te empeñes en poner una vez tras otra la misma piedra en tu camino. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Hilario
Cate Categoria: Errores
Qué el Señor te ayude a encontrar Boton Qué el Señor te ayude a encontrar tu camino en este día. Feliz domingo! ... ver.
Valoración: Sin votos. Publicado por Denia
Cate Categoria: Religiosas
Recuerda siempre tu meta, aunque Boton Recuerda siempre tu meta, aunque las señales del camino intenten equivocarte. ... ver.
Valoración: Sin votos. Publicado por David
Cate Categoria: Moral
Hay momentos en la vida en que Boton Hay momentos en la vida en que llegamos a un cruce de caminos y tenemos que decidir que dirección tomamos. Muchas veces es mejor coger el camino pedregoso ya que nos deparará mayores alegrias al llegar al final del destino ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Felipe
Cate Categoria: Destino
La moral es la voz que guía a tu Boton La moral es la voz que guía a tu conciencia por el camino correcto. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Albertina
Cate Categoria: Moral
Sobre el planeta del Principito Boton Sobre el planeta del Principito hubo siempre flores simples que ni ocupaban lugar, ni molestaban a nadie. Aparecían y desaparecían. Pero un día apareció una briznilla que no se parecía a las otras, el tiempo y el cuidado que se tomó antes de hacer su primera aparición despertó en el Principito una expectación enorme. Era conmovedoramente bella, la cuidaba, regaba y abrigaba en las noches frías.
Un día el Principito marchó de viaje a otros planetas, en uno de ellos, Tras haber pasado por multitud de dificultades encontró un camino que le condujo hasta un jardín de rosas idénticas a la suya. En ese momento descubrió que su rosa no era única en el universo, sino una rosa más, una rosa ordinaria. Entonces cayó en la cuenta de que con una rosa ordinaria y tres pequeños volcanes (uno quizá extinguido para siempre), no se podía considerar un gran príncipe.
Y, tendido en la hierba, lloró.

Al rato, se dio cuenta de que esas rosas no eran iguales a la suya y les dijo:
-No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mi rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin.

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma y mi corazón.
Esa rosa, existe… rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos. Tú, (nombre del novio) has hallado tu rosa, la tienes a tu lado, cuidala, porque es TU ROSA
Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.
El Principito ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Tere
Cate Categoria: Bodas
La felicidad es mi camino, no mi Boton La felicidad es mi camino, no mi destino. ... ver.
Valoración: Sin votos. Publicado por Laura
Cate Categoria: Felicidad
Si te lo crees, llegarás al final Boton Si te lo crees, llegarás al final del camino victorioso. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Alba
Cate Categoria: Motivadoras
Aleja de tu vida a quien no te Boton Aleja de tu vida a quien no te valore, no necesitas piedras en el camino. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Vale
Cate Categoria: Autoestima
Nuestro camino como padre e hijo Boton Nuestro camino como padre e hijo ha encontrado mas de un bache, pero gracias a ti los hemos saltado sin problema. Gracias por ser el mejor ejemplo. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Pablo
Cate Categoria: Día del padre
Mis zapatos saben que no siempre Boton Mis zapatos saben que no siempre he escogido el mejor camino, pero solo ellos conocen las razones. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Luna
Cate Categoria: Valentía
Nada malo puede pasarme si tu Boton Nada malo puede pasarme si tu camino es mi camino. Te quiero. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Carlos
Cate Categoria: Te quiero
Mis valores y los de los demás en Boton Mis valores y los de los demás en ocasiones van por caminos diferentes. ... ver.
Valoración: 4 puntos. Publicado por Daniel
Cate Categoria: Valores
Hay un camino a tus pies, tu Boton Hay un camino a tus pies, tu alegría es el mejor equipaje para recorrerlo. Buenos días! ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Daniela
Cate Categoria: Buenos días
No dejes que nadie haga tú Boton No dejes que nadie haga tú camino, sólo tú sabes hacia donde tienen que ir tus pasos. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Daniela
Cate Categoria: Superación
En la vida muchas veces más que Boton En la vida muchas veces más que elegir un nuevo camino hay que elegir una nueva forma de caminar. ... ver.
Valoración: Sin votos. Publicado por Ana
Cate Categoria: Pasión

Volver al inicio

(c) 2011-2016 GlobaS | Contactar | Política de Cookies | Aviso Legal | Participa